¿Qué Pasa?

Esta ‘joyita’ es señalada de cometer múltiples atracos

Lo pillaron con un revólver en Barrancas, La Guajira.

Compartir en:
Por:

Un señalado delincuente que se había convertido en un verdadero peligro para la tranquilidad ciudadana por la cantidad de atracos que venía cometiendo a los residentes y quien solo era conocido por el remoquete que le da su nacionalidad extranjera, fue capturado por los patrulleros del sistema de vigilancia por cuadrantes de Barrancas.

El capturado, Ángel Quintero, de 23 años, lo detuvieron de una manera casual, pues los policías tenían un puesto de control donde estaban solicitando documentación a las personas, a la vez que las sometían a requisas.

En ese procedimiento, al extranjero le encontraron un revólver calibre 38 con seis cartuchos.

El procedimiento donde se le dio captura a Luis Ángel se produjo en la carrera 4 con la calle 17 del barrio Pringamozal.

Según labores de vigilancia, el hoy capturado, al parecer, estaría relacionado en la comisión de diferentes delitos en Barrancas, en especial, el hurto a personas, por lo que la Policía invitó a la comunidad para que se acerquen a la Fiscalía y si identifican al detenido como el que los ha robado, le instalen la correspondiente denuncia para evitar que salga muy pronto de la cárcel.

Aquí se habló de
Te puede interesar