“Esta semana haremos el trámite legal para nombrar Pumarejo al nuevo puente”: Duque
El titulo es:“Esta semana haremos el trámite legal para nombrar Pumarejo al nuevo puente”: Duque
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

“Esta semana haremos el trámite legal para nombrar Pumarejo al nuevo puente”: Duque

117

Así lo informó el presidente durante el Taller Construyendo País, que se lleva a cabo en el Gran Malecón. Afirmó que con la ayuda de la bancada costeña harán los trámites “para que se llame por su nombre Pumarejo”.

Durante el taller #39 Construyendo País, el presidente de la República, Iván Duque, anunció que esta semana hará el trámite, para que por decreto el nuevo Puente sobre el Río Magdalena se llame Pumarejo.

“Ese Puente se llama Pumarejo y esta semana dejaremos, mediante decreto,  que así se llamará. Si por alguna razón se había colado en alguna ley, con la ayuda de la bancada costeña tramitaremos para que se llame por su nombre Pumarejo”, dijo Duque.

Ayer, durante  la vaciada de la última pala de concreto sobre un hueco, para simbolizar la unión de la estructura, el jefe de Estado señaló “este puente se llamará Pumarejo”, sin mencionar cuando emitiría el Gobierno Nacional el decreto que lo oficialice.

Este medio en el transcurso de la semana informó que en la acuidad “no existe” un papel que denomine el nombre de la nueva estructura. La información generó que dirigentes políticos del Atlántico propusieran que el puente debería llamarse “Pumarejo”, en honor del exministro y exdesignado a la Presidencia.

*Con información Jesús Blanquicett

Te puede interesar

Compártelo en: