¡Esta vez la pelea se salió de control y Yasleydi murió!
El titulo es:¡Esta vez la pelea se salió de control y Yasleydi murió!
Foto detalle: 
Heymen Camilo Racedo Cepeda, capturado.
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Esta vez la pelea se salió de control y Yasleydi murió!

1.1K

El marido la empujó, se cayó y se golpeó la cabeza: Policía.

Lo que era una pelea domestica ‘rutinaria’ se salió de control y se convirtió en una desgracia luego de que Heymen Camilo Racedo Cepeda, 28 años, empujara a su pareja, la venezolana Yasleydi García Parra, 22 años, quien terminó golpeándose la cabeza y murió. 

El caso ocurrió a las 11:00 de la mañana de ayer dentro de una casa situada en la carrera 35 A N° 8- 80, barrio Rebolo.

El reporte policial señala que en medio del forcejeo Racedo Cepeda empujó a su compañera quien “perdió el equilibrio y al caer se golpeó la cabeza contra un muro, quedando inconsciente”.

Yasleydi García fue trasladada hasta la urgencia del Hospital de Barranquilla donde murió a consecuencia de un trauma craneoencefálico severo.

Racedo Cepeda fue capturado por la Policía y trasladado a la URI de la Fiscalía y podría ser judicializado por el delito de homicidio culposo si el ente acusador así lo dispone. 

AL DÍA visitó la casa donde ocurrió el caso y nadie quiso entregar información. 

No obstante los vecinos señalaron que la pareja llevaba más de un año viviendo en el lugar y aseguraron que Yasleydi García tenía una niña de 6 años, quien al parecer está en Venezuela, con la abuela.  

“Ellos peleaban constantemente porque el hombre es muy celoso y no le gustaba que nadie se le acercara a la muchacha, uno escuchaba el alboroto, pero nunca había pasado a mayores, igual en esas discusiones de pareja nadie se podía meter”, manifestó un vecino, quien solicitó no revelar su nombre “para evitar problemas”.

En el barrio las vecinas también contaron que después de la  pelea a Yasleydi la montaron desmayada en un carricoche y la llevaban al Hospital Barranquilla, pero en el camino un taxista se percató y decidió auxiliar a la joven y la llevó hasta el centro médico donde murió cuando la iban a operar de urgencia. 

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: