¿Qué Pasa?

Estaba de fiesta y lo balearon para quitarle el celular

Elkin Ortiz Coronado era estudiante de Derecho de la Unisimón.

Compartir en:
Por:

En tragedia culminó la celebración de un cumpleaños la madrugada de ayer en San Juan del Cesar, luego de que un delincuente llegara al lugar donde varios jóvenes disfrutaban y en un intento de hurto asesinara a uno de ellos.

Contaron los testigos que alrededor de las 2:00 de la mañana, mientras compartían, el hombre se acercó, sacó un arma de fuego, al parecer escopeta, y los amenazó para hurtarles las pertenencias.

Elkin Ortiz Coronado se habría resistido a acceder a las pretensiones del delincuente y como respuesta este le propinó un disparo.

El joven de 19 de años, oriundo de San Juan del Cesar (La Guajira), estudiante de Derecho de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, quedó tenido en el suelo y fue trasladado de urgencia al Hospital San Rafael de San Juan.

Tras su ingreso al centro asistencial, los médicos informaron que tenía un impacto de bala en el abdomen y lamentablemente habría llegado sin signos vitales.

Unidades de la Policía y el CTI de la Fiscalía llegaron hasta el lugar para adelantar los actos urgentes y la inspección al cadáver.

Familiares indignados estaban a la espera de la entrega del cuerpo, e indicaron que justo el pasado viernes en la noche, Elkin llegó a San Juan para celebrar con sus amigos y familiares.

Este homicidio ha generado indignación en la sociedad sanjuanera que ha pedido a las autoridades rigurosidad y rapidez en las investigaciones.

Aquí se habló de