Estaba de paseo en el río, se acercan dos hombres en moto y lo matan
El titulo es:Estaba de paseo en el río, se acercan dos hombres en moto y lo matan
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Esta es la casa en la que estaba habitando el joven que ayer fue asesinado.
aldia_web
Redacción ALDIA

Estaba de paseo en el río, se acercan dos hombres en moto y lo matan

1.0K

Alexánder David era el único varón de cuatro hermanos y trabajaba como mototaxista.

Cuatro hombres que llegaron en dos motocicletas hasta un paraje de recreo en la zona rural del municipio de Urumita, en el sur de La Guajira, le dieron muerte a un joven que estaba en un paseo de olla que habían organizado tres amigos del pueblo.

El crimen fue perpetrado cuando eran aproximadamente las nueve de la mañana de este miércoles, en cercanías del río Mocho en la región conocida como la Olla de Adón, aproximadamente a un kilómetro de la zona urbana de Urumita.

Los familiares dijeron que se trata de Alexánder David Jiménez Cabrera, un joven de 25 años, nacido en Pivijay (Magdalena) y residenciado en Urumita desde muy joven. El ahora occiso era hijo de Nielsen Jiménez y Beatriz Cabrera.

Alexánder David era el único varón de cuatro hermanos y estaba residenciado con la mamá y dos de las hermanas en una casa humilde del barrio Villa Amparo.

Los amigos dijeron que era un hombre tranquilo al que no le conocían problemas y que trabajaba como mototaxista, pero estaba descansando cuando lo sorprendió la muerte.

Según las informaciones, cuando preparaban el sancocho familiar y de amigos, llegaron las dos motocicletas, el conductor de una de ellas se acercó al sitio donde estaba Alexánder David y sin que mediara discusión empezó a disparar en su contra. Dijeron que fueron seis balazos los que llegaron a  la humanidad del joven. Dos de los tiros se los propinaron en la cabeza y el resto fue en el pecho y abdomen.

Los familiares dijeron que están llenos de interrogantes para presentarlos a las autoridades, pues no tienen noticias de que hubiera sido amenazado y que estuviera en algún tipo de problemas. De Jiménez Cabrera se dijo que era amante de las riñas de gallos y siempre tenía en su casa animales para prepararlos para los combates.

Te puede interesar

Compártelo en: