Estaba de paseo en Santa Marta y lo matan por oponerse a un atraco
El titulo es:Estaba de paseo en Santa Marta y lo matan por oponerse a un atraco
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
El joven Javier Narváez Ardila, de 24 años, fue aesinado de un disparo en el pecho, por oponerse al robo de su celular.
aldia_web
Redacción ALDIA

Estaba de paseo en Santa Marta y lo matan por oponerse a un atraco

857

Las autoridades ofrecen una recompensa de 5 millones de pesos por el autor.

Lo que sería un fin de semana para divertirse terminó en tragedia para la familia Narváez Ardila, después de que Javier, uno de sus integrantes, fuese asesinado en la madrugada de este lunes por oponerse al robo de su teléfono celular.

El crimen sucedió a las 12:30 a.m. en un parqueadero ubicado en el barrio Ciudadela 29 de Julio, en momentos en que el joven de 24 años llegaba junto a su novia a la casa de su hermano, luego de departir con otros familiares y el sector de Villa Alejandría, a pocas cuadras.

Miguel Narváez, su hermano, indicó que Javier llegó el viernes a Santa Marta, procedente de Valledupar, para gozar del puente festivo.

Él venía de la casa de unos primos y al parecer lo venían siguiendo. Un sujeto lo encañonó y le pidió el celular, pero creo que forcejearon y allí le disparó en el pecho”, contó el afectado.

El delincuente, que vestía una camiseta roja, emprendió la huida hasta una esquina donde era esperado por su cómplice en una motocicleta.

Luego de quedar malherido, Javier fue trasladado por su hermano a la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, en donde dejó de existir por el disparo que sufrió en el tórax.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar la inspección judicial del cadáver e iniciar la investigación correspondiente.

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad del Distrito ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien suministre información que permita dar con el paradero del responsable.

Hay un retrato hablado sobre el cual las autoridades se encuentran trabajando para dar respuesta este caso”,  dijo en un trino esa dependencia.

Ante esta situación, líderes cívicos y ciudadanía en general mostraron su malestar por la forma en cómo ocurrió esta tragedia.

No podemos vivir en la inseguridad. Ahora no podemos caminar tranquilos por las calles, porque en cualquier momento llega alguien con un arma para robarte o matarte. Exigimos que las autoridades hagan justicia y que este crimen no quede en la impunidad”, aseguró Vicente Sanabria, uno de los residentes del sector.

Te puede interesar

Compártelo en: