¿Qué Pasa?

¡Estaba departiendo y lo mataron a balazos!

El homicidio fue en el municipio de González, Cesar.

Compartir en:

Un hombre fue asesinado a balazos en un acto sicarial en el barrio El Contento, ubicado en el municipio de González, al sur del Cesar. El caso sucedió la noche del martes.

La víctima de este hecho respondía al nombre de Rubén Emiro Ortiz Angarita, de 50 años, quien se encontraba departiendo con varias personas en un sitio. Hasta ese lugar llegó un sujeto que sin mediar palabra alguna le disparó y huyó en motocicleta.

Angarita resultó gravemente herido, siendo auxiliado por la comunidad y trasladado hacia el municipio de Ocaña (Norte de Santander) en donde falleció por la gravedad de las lesiones.

Unidades policiales arribaron al lugar del hecho e hicieron la investigación para dar con el paradero del responsable y ponerlo a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio, pero fue imposible.

Rubén Emiro Ortiz Angarita, era residente en el barrio Cali 1 del municipio de González, laboraba en la Alcaldía y será sepultado en esta misma región.

“Se están haciendo las investigaciones pertinentes para verificar los móviles de este caso”, indicó una fuente judicial a este medio de comunicación.

Hay consternación en el municipio de González, por este hecho, mientras la comunidad exige a las autoridades que pongan mano dura a los delincuentes.

Aquí se habló de