¿Qué Pasa?

¡Estaba desaparecido y lo hallaron muerto en una finca!

Iba para Codazzi a buscar un dinero con un hombre.

Compartir en:
Por:

Atado de manos y boca abajo, fue hallado un hombre en la vereda Charán, finca Macanal, ubicada en zona rural del municipio de La Paz, Cesar, cerca de Codazzi, según reportaron las autoridades.

Se trata de Jeison Ropaín García, el cual estaba en una parte boscosa con la boca tapada con una pañoleta y en estado de descomposición por lo que no se le logró evidenciar herida alguna.

“El administrador de la finca en referencia informó vía telefónica del hallazgo de un cuerpo sin vida de sexo masculino en un cerro, ya que fue a ver el ganado y se topó con el hombre”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.

Ante tal situación, funcionarios de la Policía y en compañía con el Ejército Nacional llegaron a la zona con el fin de verificar dicha información y así iniciar las investigaciones pertinentes.

De igual forma, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) llegaron al sitio y lograron hacer la inspección técnica al cadáver, remitiéndolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia de rigor.

“Lo único que sabemos es que la novia de él dijo que iba para Codazzi con un señor a buscar una plata”, dijo Lauren Maestre, allegada a la víctima. De Jeison Ropaín se conoció que vivía en el barrio La Nevada, en Valledupar.