Estaba peleando por botella de ron y le propinaron una puñalada
El titulo es:Estaba peleando por botella de ron y le propinaron una puñalada
Foto detalle: 
Luis David Guerra Pinto de 25 años fue sometido a una intervención quirúrgica y está en recuperación.
aldia_web
Redacción ALDIA

Estaba peleando por botella de ron y le propinaron una puñalada

47

A las 2:45 de la madrugada de ayer ingresó de urgencia al hospital de Riohacha un hombre que resultó herido con un pico de botella durante una riña.

El afectado es Luis David Guerra Pinto, de 25 años, quien asegura que se encontraba celebrando un cumpleaños en la urbanización Comfamiliar 2000 en la carrera 7 con calle 39, cuando en medio de una discusión resultó mal herido.
Su versión es que a la celebración llegaron unos venezolanos quienes de una mesa tomaron una botella, entonces él les reclamó por el abuso, ya que ellos no habían puesto dinero.
Aseguró que los hombres se molestaron por el reclamo, comenzaron los insultos y luego una pelea en la que Luis Guerra llevó la peor parte, ya que uno de los hombres rompió una botella y con el pico le causó una herida del lado derecho de su abdomen.
Aunque en un inicio no le prestó mucha atención, debido a la cantidad de sangre que derramó y luego el fuerte dolor que sintió, Luis Guerra decidió ir al hospital donde fue atendido y sometido a una intervención quirúrgica; ahora está fuera de peligro y en recuperación.

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: