“Estaban drogados y se pusieron a robar”: testigo de ‘nochada’
El titulo es:“Estaban drogados y se pusieron a robar”: testigo de ‘nochada’
Foto detalle: 
Más de 300 jóvenes, la mayoría menores, se tomaron las calles y le dieron rienda suelta a los actos delictivos: venta y consumo de droga y licor, nudismo y sexo y actos sexuales.
aldia_web
Andrés Gaitán García

“Estaban drogados y se pusieron a robar”: testigo de ‘nochada’

1.4K

La Policía impuso un comparendo al dueño del inmueble. Varios menores fueron conducidos.

Habitantes del barrio Hipódromo, en Soledad, concretamente de la cuadra ubicada en la calle 22B con carrera 28A, denunciaron que durante la noche del pasado sábado vivieron una “pesadilla” por cuenta de una ‘nochada’ que se realizó en una casa del sector.

Cuentan los denunciantes, quienes pidieron reserva de identidad, que más de 300 jóvenes, la mayoría menores, se tomaron las calles y le dieron rienda suelta a los actos delictivos como consumo de venta y consumo de droga y licor, nudismo y sexo y actos sexuales en público.

“Cuando ya estaban bien drogados y borrachos se pusieron a robar y uno de los pelaos terminó apuñalado en un brazo por sus propios compañeros de rumba porque no les quiso entregar el celular”, manifestó un testigo.

La secretaria de Gobierno de Soledad, Josefa Cassiani, manifestó que la Policía atendió el caso, impuso un comparendo al propietario del inmueble y varios jóvenes fueron conducidos al CAI del barrio.

Te puede interesar

Compártelo en: