¿Qué Pasa?

¡Estaban tomando, salieron de discusión y ‘Karencita’ la apuñaló!

La agresión se presentó en Amaneceres del Valle, en Valledupar.

Compartir en:
Por:

Yelina Patricia Palmera Serge, de 31 años, resultó herida a puñal en medio de una riña registrada en la calle 44, sector de Amaneceres del Valle, en la capital del Cesar.

El caso se registró en momento en que Palmera Serge, al parecer, estaba departiendo con una joven conocida como ‘Karencita’, la cual en medio de una discusión presuntamente le ocasionó las lesiones con el arma blanca.

La víctima al quedar herida fue auxiliada y trasladada hacia un centro asistencial cercano a donde llegaron las autoridades para entrevistarla por este suceso.

Yelina Patricia Palmera Serge se encuentra estable siendo valorada por los galenos y fuera de peligro. “Todo indica que el hecho sucedió en medio de un acto de intolerancia”, comentó una fuente a este medio de comunicación.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía lograron identificar a la presunta responsable, la cual está siendo investigada.

La comunidad del barrio Amaneceres del Valle señaló que las riñas durante el fin de semana aumentan por lo que piden mayor control por parte de las autoridades para prevenir un desenlace fatal, esto acompañado de la ingesta de sustancias alucinógenas y del alcohol.

Aquí se habló de