¿Qué Pasa?

¡Estaban tomando y el marido la apuñaló y golpeó!

La víctima sufrió una herida en la pierna y golpes en el rostro.

Compartir en:
Por:

En medio de un acto de intolerancia, una mujer recibió una puñalada y golpes en el rostro en la manzana E del barrio Tobías Daza, en Valledupar, según indicaron las autoridades.

La víctima de este hecho responde al nombre de Jolaydis Alexandra Hastudia Salazar, de 20 años, oriunda de Venezuela, la cual al parecer, se encontraba departiendo con su esposo en su lugar de residencia, con quien sostuvo una discusión.

El compañero sentimental de Hastudia Salazar, habría tomado un arma cortopunzante y le ocasionó una puñalada en la pierna izquierda.

La afectada de manera inmediata fue trasladada hacia un centro asistencial y no reviste gravedad, según lo manifestado por los galenos.

Ante esta situación, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía se trasladaron al sitio e iniciaron la indagación respectiva para verificar la identidad del responsable.

De acuerdo a las autoridades, la mayoría de casos de intolerancia ocurren por la ingesta del alcohol, por lo que las autoridades se encuentran haciendo controles en los diferentes barrios a fin de evitar que situaciones como estas se vuelvan a presentar.

Te puede interesar