Estable, niño herido por bala perdida en La Chinita
El titulo es:Estable, niño herido por bala perdida en La Chinita
Foto detalle: 
El niño permanece recluido en el Camino Distrital Adelita de Char. | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Estable, niño herido por bala perdida en La Chinita

76

Dictamen médico arrojó que proyectil que impactó al menor le ingresó por el muslo de la pierna derecha con orificio de salida.

Estable. Así es el estado del niño de 5 años que en la noche de este lunes resultó herido a bala en el barrio La Chinita, luego de que un hombre disparara contra otro en un atentado criminal y un proyectil impactara en la pierna derecha al menor.

La doctora María Eugenia Quevedo Chávez,  gestora CUD del Camino  Adelita de Char, informó que el menor se encuentra estable, y que el parte médico  indica que  el niño llegó  con una  herida de arma de fuego en el muslo de su pierna  derecha con orificio de entrada y salida, lo que significa que no hubo compromiso mayor de su salud.

El menor se encuentra en observación con tratamiento de  antibióticos para evitar cualquier tipo de infección a nivel de la herida, indicó Quevedo Chávez en diálogo con EL HERALDO.

El hecho en el que resultó herido el menor se registró en la carrera 13 con calle 12 del mencionado sector cuando iba en compañía de su mamá.

Tras ser impactado en su pierna derecha por el proyectil, la mujer lo trasladó hasta el Camino La Luz-Chinita, de donde posteriormente fue remitido al Camino Adelita de Char.

Por el hecho las autoridades iniciaron una investigación para tratar de dar con el paradero y captura del agresor.

Con información de: Johnny Olivares.

Te puede interesar

Compártelo en: