‘Estamos destrozados ante este crimen’: Familiares del ganadero Jose Guillermo
El titulo es:‘Estamos destrozados ante este crimen’: Familiares del ganadero Jose Guillermo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Se conoció que los familiares decidieron ir a una casa campo a encontrarse para esperar el cuerpo.
aldia_web
Redacción ALDIA

‘Estamos destrozados ante este crimen’: Familiares del ganadero Jose Guillermo

3.4K

El también empresario vivía entre Valledupar y Bogotá

Familiares y amigos del ganadero cesarense José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández Aponte se reunieron desde tempranas horas de  ayer en un apartamento ubicado en el barrio Villalba, norte de Valledupar, al conocer de su muerte en medio de un atraco la noche del primero de mayo en Brasil, donde el también empresario se encontraba participando en una exposición ganadera desde hacía una semana.
Pese a que mantuvieron hermetismo con la prensa, uno de sus primos, José Manuel Aponte, indicó que la familia se encuentra ‘destrozada’, ante el crimen que cometieron con su ser querido.
“Decimos que Colombia es peligroso, pero Brasil también lo es. La familia se encuentra destrozada ante esto tan inesperado, él estaba en Brasil buscando mejores horizontes para la ganadería colombiana porque de eso vivía él, apegado a ese negocio, por lo cual ganó mucho reconocimiento”, sostuvo Aponte.
Igualmente se conoció que uno de sus hermanos se encontraba realizando las labores pertinentes para la repatriación del cuerpo hasta Valledupar, lo cual esperan no pase más del fin de semana en llegar para los actos fúnebres en esta capital.
Se pudo establecer que hacia el mediodía de ayer sus familiares decidieron reunirse en una casa campo a las afueras de Valledupar donde se concentrarían todos a la espera de nuevas noticias con relación a la llegada del cuerpo.

Era padre de dos hijos
José Guillermo Hernández Aponte era el esposo de la ex reina nacional de belleza, María Mónica Urbina, oriunda de Riohacha (La Guajira), con quien vivía desde hace varios años en Bogotá.
Era padre de dos hijos, José Miguel y Juan David Hernández López, frutos  de su primer matrimonio.
‘El Ñeñe’ Hernández era hijo de Arístides Hernández y Beatriz Aponte; fue reconocido en la ciudad por su trabajo como ganadero y amistades en el ámbito político. 
El ex presidente de Colombia y actual senador, Álvaro Uribe Vélez, se pronunció a través de su cuenta en Twitter en relación a la muerte del ganadero cesarense, escribiendo lo siguiente: @AlvaroUribeVel Causa mucho dolor el asesinato de José Guillermo Hernández, finquero del Cesar, asesinado en un atraco en el Brasil donde asistía a una feria ganadera.

Te puede interesar

Compártelo en: