Este es el video del hallazgo de un cadáver de venezolano en el Caño de la Auyama
El titulo es:Este es el video del hallazgo de un cadáver de venezolano en el Caño de la Auyama
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Este es el video del hallazgo de un cadáver de venezolano en el Caño de la Auyama

737

Según informaron las autoridades, el hombre estaba desaparecido desde el miércoles luego de que ingresara al caño a nadar con una amiga.

Un nuevo episodio trágico envuelve la historia de los migrantes venezolanos en Barranquilla. Durante la mañana de ayer apareció el cuerpo sin vida de Jorsh Kenedy García Jiménez, de 22 años, quien fue reportado como desaparecido y después de un par de días se conoció su muerte. 

El cadáver de Jorsh Keneddy apareció flotando en el Caño de la Auyama a eso de las 8 a.m., sector de la calle 2 con carrera 42, barrio Villanueva. Lucía bastante descompuesto, aunque no tenía marcas de violencia las cuales dieran lugar a un posible acto criminal. 

 

“García Jiménez estaba desaparecido desde las 3:20 de la tarde del miércoles pasado luego de avisarle a su familia que iría a nadar al Caño en compañía de una amiga. Informaron que ingresó al agua, pero no volvió a salir”, comentó la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar) en un comunicado de prensa. 

Al parecer, García Jiménez residía en la carrera 41N con calle 2, cerca del sitio en el que aparecieron sus restos.

La Policía Metropolitana pidió a los barranquilleros tener prudencia y abstenerse de bañarse en el río o caños, máxime si no tienen la experticia para lo propio puesto que ponen en riesgo sus vidas.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: