¿Qué Pasa?

Este hombre fue descubierto cuando intentaba robar $23 millones de un camión de Bavaria

Álvaro tiene 10 anotaciones por el mismo delito y sentencias condenatorias vigentes.

Por: Redacción ALDIA

A la Cárcel La Vega fue enviado en la tarde de este sábado por el Juzgado Promiscuo de Coveñas el ciuda­dano Álvaro de Jesús Rolón Ro­bles, a quien la Fiscalía le imputó cargos por el delito de hurto calificado y agravado, pero este no aceptó.

A Rolón Robles, quien tiene más de 10 anotaciones por el mismo delito y has­ta sentencias condenatorias vigentes, lo procesaron ayer porque según la Fis­calía, hizo parte del grupo de seis hom­bres que participó en el frustrado atra­co a un camión repartidor de cervezas que venía de Coveñas (Sucre) hacia Corozal.

Su detención se produjo en flagrancia cuando intentaba abrir, con equipos de soldadura, la caja fuerte que estaba en el camión y en la que había 23 millones de pesos.

Según lo narrado por la Fiscalía, los su­jetos se movilizaban en un taxi y en una moto, interceptaron el camión de Bava­ria la noche del viernes y obligaron a su conductor, con un arma de fuego, a en­trar a la finca El Cairo para posterior­mente abrir la caja fuerte. Antes ya ha­bían bajado del vehículo al responsable de la ruta y al auxiliar de reparto, quie­nes fueron amordazados y llevados a zona enmontada mientras eran vigila­dos por un sujeto armado.

Según las diligencias, Álvaro Rolón, de 45 años,de profesión soldador, esta­ba en la salida de la finca con un saco en el hombroy en el interior de este había elementos y equipo de soldadura, ade­más de herramientas.

Aquí se habló de