Este jueves Jhon Viáfara fue extraditado a EEUU
El titulo es:Este jueves Jhon Viáfara fue extraditado a EEUU
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Este jueves Jhon Viáfara fue extraditado a EEUU

484

El exjugador de la Selección Colombia y Once Caldas es acusado de narcotráfico y este jueves fue solicitado por la Corte Distrital de Texas.

Este jueves fue extraditado a Estados Unidos el exfutbolista colombiano Jhon Viáfara. El exjugador de la Selección Colombia y Once Caldas es solicitado por la Corte Distrital  del Este de Texas para que asuma los cargos de concierto para fabricar y distribuir drogas. 

De acuerdo al reporte de la Policía y Fiscalía, el futbolista pagaba y coordinaba el envío de cocaína en rutas clandestinas hacia Centroamérica y de ahí hacia los Estados Unidos. Debido a lo ocurrido fue capturado en marzo de 2019 y se espera que salga del país sobre las 10:00 de la mañana desde el hangar de la DEA, ubicado en el Aeropuerto Militar de Catam. 

“Lo primero que les pedí a los abogados era que me agilizaran todo para ir lo más pronto posible a solucionar el inconveniente. Acá en Colombia no tengo problemas, entonces pedí eso, agilizar. Estando aquí me di cuenta de que hay gente con año y medio esperando. La última palabra la tiene el presidente y si es necesaria mi ida allá o se aclara desde acá”, expresó el futbolista en su momento cuando se le notificó su extradición al país norteamericano. 

Junto a Viafara fueron capturados alias ֲ‘Don José’, Iván Darío de los Ríos, alias 'Pelusa' y Primito Oliveros, alias ‘Mi Señor’, este último señalado de ser responsable con el jugador de las manejo de las rutas de envío drogas. 

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: