El titulo es:Este sábado y domingo no habrá energía en 18 circuitos de Barranquilla, Soledad y Juan Mina
Este sábado y domingo no habrá energía en 18 circuitos de Barranquilla, Soledad y Juan Mina
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Este sábado y domingo no habrá energía en 18 circuitos de Barranquilla, Soledad y Juan Mina

3.0K

Serán reubicadas redes eléctricas por obras de canalización, además de mejoras a infraestructuras.

Los circuitos Porvenir, Nogales, Juan Mina, Chiquinquirá, San Roque, Veinte de Julio 14, y los 10 pertenecientes a la subestación de La Unión, estarán sin energía este sábado y domingo por obras de mejoras a la infraestructura eléctrica, según anunció la empresa Electricaribe.

Los primeros trabajos serán los de la reubicación de varios tramos de red por obras de canalización del arroyo de la calle 76, por lo que estarán sin luz los barrios alimentados por el circuito Porvenir: Altos del Prado, América y Villa Country.

La suspensión de energía se realizará entre las 10:30 a.m. y 11:00 de la mañana y de 5:30 p.m. a 6:00 de la tarde, tiempo en el que permanecerán sin servicio los clientes ubicados en la calle 76 entre carreras 51 y 53, así como las carreras 51B y 52 entre calles 76 y 79.

Arroyo Hospital

Ese mismo sábado, otra obra que será intervenida es la del Arroyo Hospital con reubicación de postes y redes. Por esta razón estarán sin energía la calle 38 entre carreras 29 y 31, del circuito Chiquinquirá y la calle 38 entre carreras 31 y 33 del circuito San Roque, entre las 9:15 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Juan Mina y Nogales

El domingo primero de septiembre, se realizarán adecuaciones sobre las redes de los circuitos Juan Mina y Nogales.

Por estos trabajos se presentará interrupción en una parte del circuito Juan Mina entre las 6:40 de la mañana y las 6:00 de la tarde, por lo que permanecerá sin servicio de energía la vía a Juan Mina, la avenida Circunvalar entre carreras 38 y 41D, GNC Estación Campo Alegre y la carrera 40b con calle 93.

De igual manera, se presentarán  interrupciones en los siguientes sectores a las horas especificadas:

·         Circuito Juan Mina, de 7:00 a.m. a 7:40 a.m. y 5:20 p.m. a 6:00 p.m. Sectores afectados: barrios La Pradera y Villas de San Pablo; R.C.N., Rinagui & Cía. Ltda. y Loplast.

·         Circuito Nogales, de 7:00 a.m. a 7:40 a.m. y de 5:00 p.m. a 5:40 p.m. Sectores afectados: barrios Campo Alegre, Ciudad del Sol, El Edén, La Cumbre, Las Estrellas, Los Alpes, Los Nogales, Urb. Prados del Edén, Olímpica Las Estrellas, Comcel S.A.

Circuito Veinte de Julio 14

Por la instalación de nuevas redes eléctricas en el circuito Veinte de Julio 14 de Soledad, estarán sin energía, entre las 6:00 a.m. y 5:00 p.m., los barrios Nuevo Milenio, La Inmaculada, Gran Abastos, Ciudad Campbell, Los Cusules, Terranova 2, Nueva Esperanza, Villa Carmen Etapa I y II, Villa Karla, Bello Horizonte, Urbanización Las Cometas, Los Rosales, Ciudadela Metropolitana, Altos de la Metro y la Avenida Murillo desde la carrera 12 hasta la Central de Abastos.

También presentarán interrupción de 6:00 a.m. a 7:00 de la mañana y de 4:00 p.m. a 5:00 de la tarde los habitantes que dependan de este circuito en la calle 63 con carrera 14 y calle 65 entre carreras 12 y 13D en Soledad.

Subestación La Unión

En esta zona se reemplazarán equipos de alta tensión este domingo 1° de septiembre entre las 5:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

Frente a esto, estarán sin energía los siguientes circuitos.

20 de Julio: barrios Alboraya, Buenos Aires, El Campito, Jose A. Galán, La Magdalena, Las Dunas, Las Palmas, San Nicolás, Universal y Villa Blanca.

Acueducto: barrios La Luz, Las Nieves, Acueducto Distrital, Coolechera, Gascol S.A., Punto Gas Calle 17, EDS Puente Pumarejo y Petromil Las Nieves.

Boyacá Sur: barrios La Unión, Las Nieves, Los Trupillos y Boyacá.

Carrizal:  barrios Alboraya, Buenos Aires, Carrizal, El Limón, El Santuario, Jose A. Galán, La Magdalena, Las Palmas, Santo Domingo de Guzman y Tayrona.

Ferry: barrios Las Nieves, Santa Helena, Simón Bolivar, Costa Hermosa, La Rivera y Vista Hermosa.

Sierra: barrios Alboraya, Cevillar, El Campito, El Carmen, El Santuario, La Sierra, La Unión, La Victoria, Las Palmas, Los Continentes y San José.

Simón Bolivar: barrios Las Nieves, Santa Helena, Simón Bolivar, Vista Hermosa.

Unión 1: barrios El Limón, Simón Bolivar, Tayrona, Universal y El Parque.

Unión 6: barrios La Unión, Santa Helena, Simón Bolivar, Centenario, Hipódromo, Los Arrayanes, Salamanca, Santa Inés, Tucán, Urb. El Rio y Vista Hermosa.

Asimismo, se realizarán adecuaciones en los circuitos Ciudadela y Bosque, por lo que estarán sin servicio los siguientes sectores en horas especificadas:

Bosque, de 4:30 a.m. a 5:30 p.m., afectando los barrios Buenos Aires, Alboraya, Bella Arena, Villa Blanca, 20 de Julio y la carrera 42 con calle 57 en Soledad.

Ciudadela, de 5:00 a.m. a 5:30 p.m., afectando los barrios Villa del Carmen, Ciudadela Veinte de Julio, Velódromo Estadio, Las Candelarias, Villa María, Villa Sol, La Central, Ciudad Salitre, Ciudad Bonita, Si Nos Dejan, San Bernardo, Don Bosco IV, Villa Selene, San Bernardo IV, Nueva Esperanza, calle 63 con carrera 5E, Bomba GNC Murillo y sectores aledaños al puente Las Moras con Av. Murillo.

Bosque, de 4:00 a.m. a 4:40 a.m. y de 5:20 p.m. a 6:00 p.m., afectando la calle 51B con carrera 1b, carrera 1D entre calles 49B y 51B, carrera 1a entre calles 49 y 50C, Avenida Las Torres entre calles 47B y 48ESur, calle 49DSur entre Avenida Las Torres y carrera 2Sur.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: