¿Qué Pasa?

¡Estilista fue asesinada de una puñalada por su pareja en Fundación!

Los celos serían la causa del feminicidio. Un juez envió a la cárcel al señalado asesino.

Compartir en:
Por:

Los celos fueron, al parecer, la causa de la muerte de una estilista en el municipio de Fundación, Magdalena, identificada como Edith Johana García García, la cual fue acuchillada por su compañero sentimental, Junir Gómez Cuello, de 52 años, el cual fue detenido por la Policía mientras era linchado por la comunidad.

El hecho de intolerancia ocurrió la noche de este sábado, en el interior de una vivienda en la esquina de la calle 9 con carrera 24 del barrio Monterrey, luego que, al parecer, Gómez comenzara a discutir con García, de 40 años, y este la apuñalara en la clavícula.

Auxiliada por sus familiares, la mujer fue trasladándola hasta la clínica del ente territorial, a la que ingresó muerta, sin que los galenos de la unidad de urgencias que la recibieron pudieran hacer algo para reanimarla.

Entre tanto, Gómez Cuello trató de escapar de la escena del crimen, pero moradores del sector lo interceptaron y estuvieron a punto de lincharlo, de no ser por la llegada de las patrullas de la Policía informadas de lo ocurrido, siendo aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de feminicidio.

“Lamentamos estos hechos de intolerancia, que termina acabando con la vida de personas al interior de los hogares del Magdalena, por eso invitamos a la comunidad a que denuncie de manera inmediata cualquier hecho de violencia intrafamiliar, que pueda terminar en situaciones lamentables”, expresó el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena.

Disputas constantes

De acuerdo con vecinos y familiares de García García, quien era propietaria de un salón de belleza ubicado en la calle 6 con carrera 22 del barrio 23 de Febrero, también en Fundación, Gómez sufría de celos enfermizos, por lo que era común verlo discutir y agredirse con su mujer.

“Una vez el hombre amarró la reja de la casa a un vehículo que conducía para tirarla, ya que no se le permitía el ingreso al inmueble”, manifestó uno de los residentes del lugar, quien pidió se reservara su identidad.

Tras ser presentado en audiencia, un juez con funciones de control de garantías le dictó medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario.