“Esto ha sido una pérdida irrecuperable”: Familiares de víctimas de accidente en Cesar
El titulo es:“Esto ha sido una pérdida irrecuperable”: Familiares de víctimas de accidente en Cesar
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Familiares de las víctimas a su llegada a Medicina Legal.
aldia_web
Milagro Sánchez Flórez

“Esto ha sido una pérdida irrecuperable”: Familiares de víctimas de accidente en Cesar

4.4K

Los sepelios de Fabio Navarro y su esposa Candy Maestre y sus dos hijos se cumplirán este martes en Valledupar y San Juan del Cesar, en La Guajira.

Hasta Medicina Legal de Valledupar llegaron los familiares de la pareja de esposos y sus dos hijos que murieron en el aparatoso accidente de tránsito registrado el domingo, entre el corregimiento de Mariangola, jurisdicción de esta capital y el municipio de Bosconia.

[VER: Familia pierde la vida en aparatoso accidente vial]

Robert Maestre, hermano de Candy Maestre, quien murió junto a su esposo Leonardo Fabio Navarro Maestre y sus dos hijos, una niña de 8 años y un bebé de 45 días de nacido, manifestó que sus seres queridos habían estado desde el fin de semana pasado en San Juan del Cesar, La Guajira, disfrutando de los días de descanso de la Semana Santa. 

"Ellos pasaron esos días descansando, antes del accidente salieron bien de San Juan del Cesar, no estaban amanecidos ni nada, viajaron tranquilamente y tampoco sabemos por qué se produjo el accidente. Yo estuve en el sitio y no vi algún obstáculo en la vía que los haya llevado a estrellarse", relató Robert Maestre.

El familiar dijo que las personas heridas están fuera de peligro.  Una de estas es la niñera de la familia, quien sufrió lesiones leves. María Camila Martínez Maestre, prima de Candy, quien aprovechó el viaje a Barranquilla, y una niña de 4 años, hija de los esposos fallecidos.

Sobre Leonardo Fabio Navarro Mendoza se conoció que era contador público y trabajaba independiente en Barranquilla, mientras que Candy Maestre era administradora de empresas y trabajaba como jefe de personal en el colegio Liceo de Cervantes, en esta misma ciudad, donde vivían en el barrio Villa Carolina.

Según manifestaron los familiares, los sepelios se realizarán este martes. El de Candy Maestre y los dos niños en San Juan del Cesar, La Guajira; y el de Leonardo Navarro en Valledupar.

Te puede interesar

Compártelo en: