¿Qué Pasa?

Estos son los más buscados del Atlántico

Autoridades ofrecen hasta $5 millones de recompensa.

Compartir en:
Por:

El comandante de la Policía del Atlántico, coronel Hugo Molano, lanzó oficialmente en la mañana ayer el cartel de los delincuentes más buscados en el Atlántico.

En el cartel aparecen: José Domingo Uriana, Humberto Manuel Márquez, Rafael Armando Becerra, Alfredo Antonio Navarro, quienes son buscados por homicidio agravado y porte ilegal de armas.

También Alberto Manuel Cabrera, John Frey Villa García y Santander Mercado Ariza.

“Del cartel de los más buscados ya hemos capturado a tres, son: Marcial Antonio Morales Charris, Yair Alberto Morales Charris y Alberto Rafael Gómez Gómez”, informó el coronel Hugo Molano.

Sobre Yair Alberto Morales Charris la Policía Judicial agregó que fue detenido a principios de este mes, en el municipio de Palmar de Varela, junto a su hermano Marcial Morales Charris, de 40 años.

Los dos son señalados como los presuntos autores intelectuales del asesinato del líder social Luis Cuarto Barrios Machado, de 55 años, ocurrido el martes 3 de julio de 2018.

En la hipótesis de las autoridades, los hermanos Morales Charris habrían contactado a los autores materiales del homicidio: Javier Renán Pabón Vásquez, 48 años, y Jefry Jesús Madera Maldonado, 24, quienes fueron capturados el 23 de agosto del 2018 y aceptaron los cargos que les imputó la Fiscalía por homicidio agravado y porte ilegal de armas.

“La investigación apunta a que el líder social había realizado unas denuncias sobre la construcción de un predio aledaño a este municipio, lo cual por algunas contradicciones con las personas que pretendían hacerlo sería la causa de este crimen”, manifestó en su momento el coronel Molano.

Sobre Alberto Rafael Gómez Gómez se reportó que fue detenido por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Buscados por hurto

De la misma forma socializó el cartel de los antisociales más buscados por el delito de hurto, se trata de personas que no han sido individualizadas pero quienes quedaron grabados en cámaras de video realizando hurtos en diversos municipios del Atlántico.

Por información sobre las personas requeridas en los dos carteles las autoridades están ofreciendo hasta 5 millones de pesos de recompensa.

Aquí se habló de
Te puede interesar