¿Qué Pasa?

Estos son los más buscados por la Policía en Barranquilla. ¡Mírelos bien!

Son requeridos principalmente por los delitos de hurto, homicidio, extorsión, entre otros. Hay recompensa de hasta $10 millones.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este martes, la Policía de Barranquilla reveló el cartel de las personas más buscadas en la ciudad y su área metropolitana por los delitos de hurto, homicidio, extorsión y tráfico de estupefacientes.

"Se encuentran presuntos integrantes de grupos delincuenciales que se disputan el control de las rentas criminales del tráfico local de estupefacientes y extorsión, principalmente en la ciudad de Barranquilla y los municipios de Soledad y Malambo, donde se ha visto un aumento en los casos de homicidios", dijo la institución armada en un comunicado.

En total son 32 personas las que aparecen en el cartel. Las autoridades también anunciaron una recompensa de hasta $10 millones por información que permita dar con los señalados.

La institución dispuso de los números 3232730922, 3213945182 y 3213945119 para quienes deseen entregar la información que conlleve a la captura de estas personas.