El titulo es:Estos son los restos que encontraron en trocha de Juan Mina
Estos son los restos que encontraron en trocha de Juan Mina
Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Andrés Gaitán García

Estos son los restos que encontraron en trocha de Juan Mina

627

Los restos fueron trasladados a la sede de Medicina Legal para ser analizados. Autoridades indicaron que podría tratarse de un comerciante desaparecido.

Los profesionales de Medicina Legal se encuentran estudiando la osamenta que fue encontrada en una zona enmontada ubicada junto a la troncha la Gallera, en el corregimiento de Juan Mina.

Los restos óseos fueron inspeccionados por efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes los embalaron y los transportaron hasta las dependencias de Medicina Legal, en el barrio Los Andes, en Barranquilla.

Este medio tuvo acceso a una imagen de los restos y se supo que están siendo analizados para determinar si corresponden a un humano, en primer lugar; y posteriormente si son de alguna de las personas que figura en la lista de desaparecidos.

Según explicaron las autoridades, una llamada anónima les dio aviso de que en una finca, en la citada zona, estaba la osamenta y que, al parecer, sería de una persona que fue asesinada y enterrada en el lugar.

Un investigador del caso señaló que los huesos encontrados están “fragmentados en partes pequeñas”, que pueden ser humanos, y de ser así, este habría sido “mutilado”. Sin embargo, no se descarta también que puedan ser de animal.

Las unidades del CTI de la Fiscalía señalaron en el informe del levantamiento que “presuntamente” podría tratarse de Anthony Rivero, el comerciante de carros que se encuentra desaparecido desde el 17 de junio del presente año.

Te puede interesar

Compártelo en: