Estudiante agrede a su compañero con arma blanca
El titulo es:Estudiante agrede a su compañero con arma blanca
Foto detalle: 
Archivo. | El Heraldo
aldia_web
Redacción ALDIA

Estudiante agrede a su compañero con arma blanca

156

El caso ocurrió este miércoles en el colegio San Gabriel del barrio San José.

Un nuevo caso de intolerancia deja a una persona herida, se trata de un estudiante de 17 años, que al parecer protagonizó una riña con otro compañero.

 Los hechos sucedieron  la tarde de este miércoles en el plantel educativo San Gabriel, ubicado   en la calle 19 B # 38-25 en el barrio San José de esta ciudad, cuando los jóvenes se encontraban departiendo en horas de recreo.

Se inició una riña entre los dos adolescentes de 17 años, de un momento a otro uno de ellos desenfunda un arma blanca logrando herir a su compañero.

El estudiante de inmediato fue trasladado por el cuerpo docente  a la clínica Campbell de la calle 30 con carrera 14, donde recibió atención médica y se encuentra en observación, ya que la herida la recibió a la altura del cuello.

El rector de la institución, Rafael Barrios Herrera, contó que compañeros de los jóvenes aseguraron que estos se venian provocando desde la semana pasada.

Pidió colaboración de parte de los padres de familia para que estén pendientes de sus y que estos no vayan al colegio con armas cortopunzantes. 

El estudiante agresor fue detenido por las autoridades de Policía de infancia y adolescencia y fue dejado a disposición del fiscal en turno del Cespa.

Con información de: Johnny Olivares.

Te puede interesar

Compártelo en: