Evacúan tres edificios por falsa alarma de bomba
El titulo es:Evacúan tres edificios por falsa alarma de bomba
Foto detalle: 
Salud Total, de la carrera 54 con calle 75. | Al Día
aldia_web
Leonardo Carvajalino

Evacúan tres edificios por falsa alarma de bomba

361

Tras una llamada anónima en la que aseguraban que en Salud Total, de la carrera 54 con calle 75, explotaría un artefacto, autoridades recomendaron salir del lugar.

Personal de la parte administrativa de la sede Salud Total en la carrera 54 con calle 75 recibieron un llamado anónimo en el que aseguraban que había una bomba en el edificio y que explotaría. 

Fueron alertadas las autoridades quienes recomendaron evacuar tanto el edificio de Salud Total como la Secretaría de Movilidad de Barranquilla y una sucursal de Tigo.

Hacia las 10 de la mañana, 10 minutos después de haber recibido el reporte, llegó el equipo anti explosivos de la Policía quienes ingresaron al recinto a verificar la situación. 

Durante media hora revisaron lo que se encontraba dentro del edificio pero no hallaron indicio alguno de elementos explosivos como lo confirmó el mayor Oscar Rueda, comandante del distrito 2 de la Policía de Barranquilla.

Hacia las 10:40, los trabajadores y clientes de los tres recintos ingresaron nuevamente a las instalaciones y todo continuó con normalidad.

Te puede interesar

Compártelo en: