“Exámenes médicos determinaron que simuló el vientre”: Policía sobre supuesto rapto a embarazada
El titulo es:“Exámenes médicos determinaron que simuló el vientre”: Policía sobre supuesto rapto a embarazada
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Al Día.
aldia_web
Redacción ALDIA

“Exámenes médicos determinaron que simuló el vientre”: Policía sobre supuesto rapto a embarazada

292

El comandante de la Policía Mebar, general Mariano Botero Coy, señaló en rueda de prensa que el caso de la mujer que afirmó que fue secuestrada y sedada para extraerle la criatura del vientre “fue un engaño”.

“Todo fue un engaño”, así lo afirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy, al referirse este domingo al caso de la mujer que denunció haber sido raptada y sedada por hombres que supuestamente le extrajeron el bebé que llevaba en el vientre.  

[VER: Mujer afirma que estaba embarazada, la raptaron y le sacaron la criatura del vientre]

En rueda de prensa, el oficial indicó que a Antonella Milena Santiago Padilla, de 37 años, le practicaron unos exámenes médicos que arrojaron que nunca estuvo en estado de gestación.

El general, además, dijo que tras las investigaciones adelantadas se logró establecer  que la mujer tenía una copia de una ecografía que había bajado de internet, la cual había editado para ponerle su nombre.

Añadió que también se pudo determinar que Santiago Padilla utilizaba algunos elementos para simular el vientre y engañar a su pareja sentimental.

Pese a los resultados médicos y de las investigaciones, la mujer insiste en que sí estaba embarazada, pero se niega a denunciar a los hombres que supuestamente la forzaron a subir a un vehículo rojo cuando caminaba por un sector del barrio San Salvador, porque “los perdona”.

“Esto tiene una finalidad. Al no entablar una denuncia pues no habría como investigar. Pero a raíz de este hecho vamos iniciar una investigación por oficio en contra de Santiago Padilla, a través de la cual se requerirá ante la Fiscalía General de la Nación para que narre lo sucedido y se pueda establecer la figura penal y jurídica por la cual se podría judicializar esta señora”, manifestó Botero Coy.

“Esta señora montó una historia con la cual colocó en alerta todos los servicios, tanto de seguridad como de sanidad, afectando la seguridad de Barranquilla y su aérea metropolitana”, puntualizó.

Te puede interesar

Compártelo en: