Exfutbolista herido tuvo una discusión
El titulo es:Exfutbolista herido tuvo una discusión
Foto detalle: 
Pablo Arturo Quandt Córdoba fue impactado en la mejilla por un balazo que lo mantiene en la UCI de la Clínica Mar Caribe.
aldia_web
Redacción ALDIA

Exfutbolista herido tuvo una discusión

918

Investigan atentado con arma de fuego en el barrio Pescaíto.

Un fuerte intercambio de palabras entre el ex integrante del Unión Magdalena, Pablo Arturo Quandt Córdoba y otro hombre, es según las pesquisas iniciales de las autoridades, la principal hipótesis acerca de los posibles móviles del atentado a tiros, del que fue víctima el exfutbolista en un billar del barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta.

“Al parecer el herido tuvo una discusión unas horas antes del hecho, lo que nos lleva a dirigir la investigación en esa dirección, pues según sus familiares no había tenido ningún otro problema con alguien”, comentó un investigador de la Policía Judicial.

Quandt Córdoba permanece estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Mar Caribe de Santa Marta, a la que ingresó remitido de la Clínica La Castellana con una herida de bala en una mejilla, con orificio de salida en el maxilar.

El atentado

El sábado a las 8:00 de la noche, el exfutbolista se encontraba en el establecimiento ubicado en la calle 10 con carrera 7 del mencionado barrio samario, donde veía el partido entre el Júnior de Barranquilla y el Deportivo Pasto.

El pistolero entró al local y sin decir nada disparó, antes de huir junto a un cómplice que lo esperaba afuera en una moto, mientras que Quandt fue auxiliado y llevado a la Clínica La Castellana.

Te puede interesar

Compártelo en: