¿Qué Pasa?

Existe orden de captura para el primo de Medina por caso de Liliana Segovia

La orden judicial fue emitida luego de que Medina ampliara su versión a la Fiscalía la noche de este lunes.

Compartir en:
Por:

AL DÍA conoció por medio de una fuente judicial que la orden de captura por el primo de Jairo Medina, quien en primera instancia había asumido la responsabilidad por el crimen de Liliana Segovia, fue expedida el pasado martes, el mismo día que le fue puesta una medida de aseguramiento a Medina.

La orden judicial fue emitida luego de que Medina ampliara su versión a la Fiscalía la noche de este lunes. En esta diligencia, que fue confirmada a este medio, el confeso asesino de Segovia “vinculó a su primo, es decir que no actuó solo”.

Está versión indica que Jairo y su primo se habrían enterado de la cantidad de dinero que Liliana albergaba en sus cuentas a través de su pariente y este último habría sido el que orquestó el plan para quedarse con los 10.015 dólares en ciptomonedas, además de la camioneta de la mujer, que días después fue vendida en Valledupar.

Cabe resaltar que la Fiscalía durante la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento realizada este martes, no mencionó la supuesta segunda declaración, aunque el defensor de Jairo Medina Vega, en la diligencia se limitó a decir que el “capturado amplio el interrogatorio”.

De igual forma, en esa vista pública el juez encargado del caso tomó la decisión de imponerle medida de aseguramiento al confeso asesino, desestimando la petición de la defensa, en donde demandaba detención domiciliaria, o que su defendido fuese enviado a la cárcel Distrital.

Finalmente, la familia de la momposina espera que se haga efectiva la orden de captura contra el primo de Jairo Medina Vega.

Aquí se habló de