Su exmarido le dio varias puñaladas
El titulo es:Su exmarido le dio varias puñaladas
Foto detalle: 
Por varias puñaladas en la espalda fue operada en Ciénaga, Yeris Mercado Maya, luego que su expareja la acuchillara.
aldia_web
Redacción ALDIA

Su exmarido le dio varias puñaladas

1.4K

El agresor sorprendió a su víctima en el sur de Ciénaga.

Yeris Yoelis Mercado Maya, de 20 años y natural de Maicao (La Guajira), tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia en el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, como consecuencia de las puñaladas que recibió en la espalda, al parecer tras ser atacada por su excompañero sentimental, en el sur de la segunda ciudad del Magdalena.

Según se conoció, el hecho ocurrió ayer pasadas las 10:00 de la mañana, en la calle 31 con carrera 37 del barrio Divino Niño, luego que la mujer llevara a su hija al Centro de Desarrollo Infantil (CDI) del sector, donde fue sorprendida por su expareja, cuya identidad no fue revelada.

No la deja en paz

“Él la vive acosando todo el tiempo, Yeris se separó de él como hace unos tres meses por que no la dejaba salir, ni a trabajar, pero desde que ya decidió irse de la casa la acosa todo el tiempo”, comentó una amiga que vive en la misma casa de la víctima de la agresión y quien la acompaña en el hospital.

Malherida, Mercado fue auxiliada por vecinos del lugar, mientras que el atacante se daba a la fuga, siendo trasladada a la unidad de urgencias del mencionado centro asistencial, donde tras ser valorada por los médicos en turno se ordenó su paso al quirófano, pues una de las cuchilladas alcanzó a perforarle un pulmón.

Al cierre de esta edición, la guajira había salido bien del procedimiento quirúrgico, no obstante, permanecía en el área de recuperación, en espera de ser pasada al pabellón de hospitalización.

Te puede interesar

Compártelo en: