¿Qué Pasa?

¡Exnovio le arrancó el labio de un mordisco!

Caso de violencia contra la mujer ocurrió en el municipio ribereño de El Banco, Magdalena.

Compartir en:

Otro caso de violencia contra la mujer ocurrió en el municipio ribereño de El Banco, Magdalena, luego que un sujeto le mordió el labio a su expareja sentimental en medio de una discusión.

El hecho ocurrió este martes, cuando la víctima, una mujer de 29 años, departía en un establecimiento comercial con un grupo de amigos e Iván José Mosquera llegó a reclamarle un dinero.

“Le exigía el pago de $100.000 y de un momento a otro le arrebató el celular, la mujer intentó quitárselo, cuando le cogió del cabello y le mordió el labio inferior hasta arrancarlo”, explicaron las autoridades.

Los gritos de la mujer alertaron a los presentes, quienes le brindaron asistencia y la trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Prevención, en donde permanece bajo el cuidado de los especialistas.

Notificados de la situación, personal del cuadrante de la Estación de Policía de El Banco desplegó un operativo para dar con la captura del presunto agresor.

Iván Mosquera se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido aprehendido por las autoridades.

“Reprochamos todo acto de violencia contra la mujer en cualquier rincón del departamento, por eso invitamos a las víctimas a denunciar todo tipo de maltrato a las líneas 155 o al cuadrante”, aseguró el coronel Samir Pava, jefe de la Policía del Magdalena.

La agresión contra la joven Martínez provocó una ola de rechazos en redes sociales.

“Esperemos que le caiga el peso de la Ley a esta persona. En pleno siglo XXI no se puede tolerar más la violencia contra las mujeres”, expresó Julia Rivero a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar