¿Qué Pasa?

Exreina dueña de la casa donde vivía ’la madame’

En medio de investigaciones adelantadas contra Liliana Campos.

Por: Redacción ALDIA

Después de varias semanas de haber sido capturada Liliana Campos, conocida como ‘La Madame’, y otras 17 personas por los delitos de explotación sexual y trata de personas, cada vez se conocen más detalles sobre los lugares donde se desarrollaban los negocios ilícitos que la llevaron a ser catalogada por las autoridades como ‘la mayor proxeneta de Cartagena’.

Las investigaciones ya empezaron a salpicar personajes de la vida pública cartagenera que pudieron tener algún tipo de nexo con ‘La Madame’, esta vez se reveló el nombre de Kelly Patricia Marrugo González, una reconocida exreina popular de la ciudad, quien sería la propietaria de la casa en la cual habitaba la proxeneta, en el sector Castillogrande.

Al parecer, la dirección del lugar, corresponde al mismo de la empresa Cartagena Fantasy Services S.A.S., la misma que ‘La Madame’, utilizó como fachada para ofrecer supuestas actividades recreativas y de esparcimiento, transporte en diferentes modalidades, alojamiento en aparta hoteles y turismo receptivo”.

Liliana Campos Puello fue la representante legal y administradora de la empresa The Colombia Dream S.A.S. por dos años pero el 8 de mayo de 2018, se adoptaron decisiones para el éxito del negocio y se cambió el nombre por el de Cartagena Fantasy Services S.A.S. también se modificó el objeto social y las actividades a las que se dedicaba.

La empresa no tenía página web ni oficina propia. y el domicilio fijado resultó ser la misma casa donde ella vivía. De acuerdo con el certificado de tradición y libertad de esa vivienda, obtenido por el Diario El Espectador, en el año 2009, Carlos Daniel Toledo Salcedo le vendió el inmueble por 250 millones de pesos a la exreina popular y cuando se cerró el negocio, el predio ya tenía una larga historia de hipotecas.

Frente a este tema la ex reina no se ha manifestado hasta el momento y las autoridades no han demostrado que tenga nexos directos con la red de proxenetas y trata de blancas, sólo se vería afectada por el proceso de extinción de dominio que se le haría a la propiedad.

En el 2003 Kelly Patricia Marrugo se convirtió en Miss Turismo Continental, título que obtuvo en Lima, hoy es Reina de las Américas y gerente del Hotel Entre Lomas, ubicado en Arroyo de Piedra, en la vía Barranquilla-Cartagena, cuyos activos superan los $1.000 millones.

El mencionado hotel es conocido porque hace dos años se presentó un incendio que destruyó 24 habitaciones, 6 bohíos, un salón de eventos y la recepción, en el hecho se salvaron de morir 300 israelíes que disfrutaban de una fiesta electrónica.