¡Extorsionaba con un video íntimo a su expareja!
El titulo es:¡Extorsionaba con un video íntimo a su expareja!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Extorsionaba con un video íntimo a su expareja!

692

Le exigía un millón de pesos para no hacer público el material. Fue en Bogotá.

Un hombre fue capturado en las últimas horas en Bogotá tras haber extorsionado a su expareja sentimental a cambio de no hacer público videos y fotografías de carácter íntimo de la víctima.

La Policía Nacional, a través unidades Antisecuestro y Antiextorsión del GAULA Bogotá, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación logró la aprehensión de este sujeto, quien le exigía a su víctima la suma de un millón de pesos por el material.   

La oportuna denuncia interpuesta por una mujer ante el GAULA permitió la captura del individuo de nacionalidad extranjera. 

De acuerdo con las autoridades, tras la ruptura entre la pareja, el capturado empezó a realizar una serie de amenazas a través de mensajes de texto y llamadas extorsivas, en las que le manifestaba a la mujer que tenía que pagarle la suma de dinero para no hacer público una serie de videos y fotografías intimas que se habían tomado cuando eran pareja, que de negarse también enviaría todas las dichas imágenes a sus familiares y amigos.   

Cansada de las constantes intimidaciones, la joven de 19 años decide poner en conocimiento de las autoridades el acoso al que estaba siendo sometida por el hombre con quien hasta hace un tiempo había mantenido una relación sentimental.

Esto permitió a los uniformados desplazarse hasta un barrio ubicado al sur de la ciudad, donde se logró la captura de Jesús Rivera, cuando recibía el dinero producto de las exigencias que le venía realizado a la víctima.      

El Gaula de la Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo relacionado con secuestro o extorsión a través de la línea gratuita nacional 165.  

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: