Extraña muerte de una mujer: ¿Infartada o electrocutada?
El titulo es:Extraña muerte de una mujer: ¿Infartada o electrocutada?
Foto detalle: 
La ama de casa Yesenia del Carmen Barrios Ochoa, de 38 años, murió en la sala de urgencias del hospital Fray Luis de León. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Extraña muerte de una mujer: ¿Infartada o electrocutada?

679

La mujer estaba en el patio recolectando agua cuando se desplomó.

La muerte de Yesenia del Carmen Barrios Ochoa, de 38 años, tiene consternados a los habitantes del barrio La Plateñita, del municipio de Plato (Magdalena). Aunque las autoridades creen que su fallecimiento se produjo por culpa de una descarga eléctrica, pero sus familiares indican que pudo tratarse de un paro cardíaco.

El lamentable incidente ocurrió a las 9:30 a.m. de ayer, en momentos en que el hijo menor de Barrios se dio cuenta de que se había caído al suelo. “Mi hermano me llama y me dice que mami se cayó, pero pensé que se había tropezado, pero estaba inconsciente”, dijo uno de sus hijos.

Sin perder tiempo, los menores buscaron ayuda y entre varios vecinos la trasladaron a la sala de urgencias del hospital Fray Luis de León, pero los galenos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Miembros de la Policía Judicial fueron los encargados de hacer la inspección del cadáver, el cual fue llevado a la morgue local. Sus familiares indicaron que ella estaba en el patio recolectando agua cuando se desplomó.

Pero voceros de la Policía del Magdalena señalaron que la ama de casa presuntamente hizo contacto con un cable suelto, por lo que recibió la descarga eléctrica, al estar su cuerpo mojado.

“Son versiones preliminares las que nos apuntan a esa hipótesis”, señalaron. Por su parte, sus dolientes insistieron en que “ella no se electrocutó, tuvo que ser otra cosa”. Barrios será sepultada en el cementerio de la tierra del ‘Hombre Caimán’.

Te puede interesar

Compártelo en: