¿Qué Pasa?

Fabián Viáfara, cerca de regresar a entrenamientos con Junior

El lateral del cuadro currambero se encuentra en fase dos de rehabilitación. A mitad de semana podría reintegrarse a las prácticas del club.

Compartir en:
Por:

Fabián Viáfara continúa su proceso de recuperación después de sufrir un esguince de Grado 1 en el tobillo izquierdo y un trauma en el peroné de la misma pierna en el duelo contra Deportivo Independiente Medellín por la Copa BetPlay.

El lateral derecho no pudo estar en el partido contra el elenco paisa, en el estadio Metropolitano, esta vez por la Liga BetPlay, en la que los Tiburones se impusieron por 1-0 con gol de Teófilo Gutiérrez.

Pese a eso, Viáfara ha tenido una evolución favorable, según el departamento médico del club, y próximamente podría reaparecer junto a sus compañeros.

“Inicialmente el manejo fue con neurosedante y analgesia, realizamos las imágenes diagnósticas para corroborar que no hubiese daño estructural”, explicó Gerónimo Angarita, médico del equipo.

El mismo Angarita afirmó que es positivo el presente de Viáfara y se atrevió a dar fecha del posible regreso del defensor rojiblanco.

“La respuesta ha sido buena y en este momento está en fase 2 de rehabilitación realizando lo que es gestos de carrera y marcha. También trabajos de readaptación de bajo impacto. Esperamos que a mitad de semana pueda reincorporarse al resto del grupo”, anunció el doctor del club.