Fallece menor de 9 años diagnosticado con dengue
El titulo es:Fallece menor de 9 años diagnosticado con dengue
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Fallece menor de 9 años diagnosticado con dengue

461

El niño residía en el barrio Hipódromo de Soledad. El deceso se registró en la UCI de la Clínica San Martín.

A las 9:30 p.m. de este lunes murió el menor Juan Pablo Serrano Cassiani al que le habían diagnosticado dengue, según la información que familiares entregaron a AL DÍA 

El niño de 9 años se encontraba hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la clínica San Martín desde hace tres días y según su prima paterna Julieth Moreno el médico le había diagnosticado dengue y ayer se habría complicado más, afectando sus órganos.

“No sabemos cómo le pudo dar dengue al niño. Su mamá estaba al 100% pendiente del cuidado del niño y era una casa organizada”, expresó la prima del menor que residía en el barrio Hipódromo en Soledad.

Este es el primer caso de muerte por  diagnóstico de dengue en el año en el Atlántico. No obstante, aún no se conoce el parte médico que indique si la causa del fallecimiento de Juan Pablo Serrano fue por la misma enfermedad que le diagnosticaron a su entrada a la clínica.

Tras conocerse la noticia, el alcalde de Soledad Rodolfo Ucrós se puso en contacto con la familia, según indicó Moreno, para asistir el lamentable caso. 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: