Fallece mujer tras realizarse cirugía estética
El titulo es:Fallece mujer tras realizarse cirugía estética
Foto detalle: 
El cuerpo de Orozco fue llevado a Medicina Legal.
aldia_web
Redacción ALDIA

Fallece mujer tras realizarse cirugía estética

3.0K

Medicina Legal aún no ha determinado las causas del deceso.

Como Clara Orozco, de 45 años, residente en Nueva York y ciudadana norteamericana, fue identificada la mujer que falleció en la clínica Portoazul el pasado sábado 5 de enero tras sufrir dos paros cardiorrespiratorios.

El reporte de la Policía señala que el 21 de diciembre del año pasado Orozco ingresó al centro médico para realizarse dos cirugías estéticas: lipoescultura y mamoplastia, informó Juan Carlos Hernández Martínez, director médico de la clínica Portoazul.

 “Desde ese día hasta el 5 de enero se estaba recuperando, presentaba un poco de mejoría, pero ese día falleció a la 5:00 de la mañana”, dijo el médico.  A pesar de que a la mujer le dio un nuevo paro cardiorrespiratorio, las causas del deceso están por establecer por parte del Instituto de Medicina Legal.

El director médico informó que la paciente era diabética y le hicieron todos los estudios previos correspondientes.

A través de un comunicado de prensa, la clínica indicó que a la paciente le brindaron “atención integral” desde su ingreso y una vez  presentó “complicaciones asociadas a este tipo de intervenciones quirúrgicas”. 

Miembros del CTI de la Fiscalía fueron los encargados del levantamiento del cuerpo que será inspeccionado por médicos forenses para poder dar con las causas del deceso.

Esta casa periodística intentó comunicarce con familiares de la fallecida pero al cierre de esta edición no recibió respuesta alguna.

Te puede interesar

Compártelo en: