Fallece presunto ladrón tras golpiza de habitantes en Las Moras
El titulo es:Fallece presunto ladrón tras golpiza de habitantes en Las Moras
Foto detalle: 
Osnaider Manuel Sarmiento Donado, presunto delincuente. | Suministrada
aldia_web
Redacción ALDIA

Fallece presunto ladrón tras golpiza de habitantes en Las Moras

4.8K

Osnaider Manuel Sarmiento Donado fue agredido hacia las 7:30 de la noche del pasado miércoles, por una multitud. Estaba recluido en el Hospital Universitario del Norte.

En la tarde de este viernes falleció Osnaider Manuel Sarmiento Donado, el presunto delincuente que el pasado miércoles hacia las 7:30 p.m. fue agredido por una turba del barrio Las Moras de Soledad, que lo señalaba de haber atracado a una persona con un arma de fuego.

Sarmiento Donado, de 28 años, sufrió un trauma craneoencefálico que lo mantenían recluido en la unidad de cuidados intensivos en el centro asistencial.

Según el reporte de las autoridades, Sarmiento Donado había atracado con arma de fuego a una persona en la calle 64 con carrera 17, barrio Villa Estadio I, y fue sorprendido por habitantes del sector, de quienes no pudo escapar ya que su cómplice, quien conducía una moto, huyó solo.

Fue entonces cuando comenzó la persecución de la comunidad que le gritaba “ratero” y que finalmente lo alcanzó para golpearlo con piedras y palos, dejándolo tendido en la mencionada dirección de Las Moras.

La Policía detalló que el agredido porta un brazalete electrónico del Inpec, “de número interno STL 08133”, y que además tiene dos anotaciones judiciales: una por violencia intrafamiliar y otra por tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Se conoció que el presunto delincuente trabajó antes como vigilante, pero lo despidieron porque la moto que era de su propiedad, quedó registrada en los vídeos de las cámaras de seguridad de un atraco que hicieron a la misma empresa en la que trabajaba.

Te puede interesar

Compártelo en: