¿Qué Pasa?

¡Falleció 18 días después de sufrir un accidente de moto!

El deceso del comerciante se registró en una UCI de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

La vida del comerciante independiente, Eduardo Alfonso Amaranto Manga, de 60 años, llegó a su final en la UCI del hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta, 18 días después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en el municipio Zona Bananera, del que era oriundo, cuando viajaba en una motocicleta en dirección al corregimiento de Sevilla.

El pasado domingo 7 de febrero, alrededor de las 4:00 de la tarde Amaranto Manga salió de su casa en el barrio El Pando de Santa Marta, hacia la cabecera municipal bananera, cuando se registró el siniestro en la Troncal de Oriente, en la jurisdicción del corregimiento de Santa Rosalía.

De acuerdo con los familiares del comerciante fallecido, Eduardo Alfonso fue encontrado por vecinos de la mencionada población de la Zona Bananera, tirado a un lado de la carretera con la moto a su lado, después que, al parecer, perdiera el control de la misma.

Sin perder tiempo, la comunidad lo llevó hasta el puesto de salud en el corregimiento de Orihueca, del que fue trasladado en cuanto lo estabilizaron hacia la clínica Bahía de Santa Marta, donde permaneció internado hasta el domingo 21 de febrero, cuando fue remitido al hospital Julio Méndez Barreneche, donde falleció la madrugada de ayer.

Criminalistas de la Policía Judicial llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue devuelto a sus dolientes en la morgue tras la necropsia.