¿Qué Pasa?

¡Falleció mujer herida en atentado en Santa Marta!

En el hecho murieron dos migrantes.

Compartir en:
Por:

Después de permanecer casi ocho días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital universitario Julio Méndez Barreneche, en Santa Marta, Rosa Elena López Manjarrés murió como consecuencia de las lesiones que sufrió tras haber sido impactada por un balazo en el abdomen, durante un atentado en el que perdieron la vida dos migrantes, en el nororiente de la ciudad.

El hecho que provocó el deceso de López Manjarrés ocurrió el pasado 11 de mayo a las 9:30 de la noche, en la carrera 51 con calle 7 B del barrio Luis R. Calvo, después que pistoleros en una motocicleta abrieran fuego en contra de Robinson Stick Gotopo Navas, alias ‘Chivito’, y Abraham José Araujo Hernández, ambos oriundos de Venezuela.

Según se conoció, López fue alcanzada por una bala perdida, por lo que después que los sicarios huyeran a gran velocidad, fue trasladada malherida hasta el Centro de Salud en el barrio Bastidas, mientras que los venezolanos acribillados murieron casi de manera inmediata en el lugar de los hechos.

Tras ser valorada y estabilizada, la mujer fue remitida hasta el mencionado hospital de la capital del Magdalena, donde fue intervenida quirúrgicamente y posteriormente pasada a la UCI.

Infortunadamente, pasado el mediodía de ayer López falleció, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio del que no pudo ser reanimada, siendo llevada a la morgue tras el levantamiento del cadáver.

Aquí se habló de