¿Qué Pasa?

¡Falleció tras accidentarse en una moto!

Imprudencia en la Troncal del Caribe cobró una vida en Ciénaga (Magdalena).

Compartir en:
Por:

Roxana Isabel Torres Cujia, de 26 años, murió como consecuencia de las lesiones que sufrió en un accidente de tránsito, registrado en la Troncal del Caribe dentro del perímetro urbano del municipio de Ciénaga, en el momento en el que iba como parrillera de una moto, cuyo conductor, Jesús David Figueroa Pérez, perdió el control y golpeó contra una ‘Mula’.

El infortunado suceso que cobró la vida de esta ama de casa y mantiene hospitalizado a su acompañante, ocurrió el lunes poco antes de las 7:00 de la noche, 500 metros más adelante del kilómetro 62 de la mencionada vía nacional, en las cercanías de la EDS La Caribeña, en el oriente del casco urbano de la segunda ciudad del Magdalena.

Según las declaraciones de algunos testigos entregadas a las autoridades, Figueroa intentó adelantar por la derecha en una motocicleta de placa AZV-79C y, al parecer, impactó con una tractomula que siguió su rumbo, al supuestamente no poder mantener el equilibrio.

Lesiones mortales

Malheridos, los ocupantes de la moto fueron auxiliados por paramédicos de la clínica Polifracturas, siendo llevados en ambulancia a la unidad de urgencias de la Fundación Policlínica de Ciénaga.

Lamentablemente, Torres Cujia ingresó sin signos vitales y los médicos que la recibieron nada pudieron hacer para reanimarla, pese a sus esfuerzos.

Entre tanto, Figueroa quedó hospitalizado en dicho centro asistencial.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas de la Policía de Tránsito y Transportes, quienes llevaron el cuerpo hasta la morgue del municipio.