¿Qué Pasa?

¡Falleció tras ser baleado en Ciénaga!

Joven obrero fue víctima de un atentado a tiros.

Compartir en:
Por:

Jonathan Alfredo Osorio Algarín, de 18 años, murió mientras era atendido en la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, al que fue llevado gravemente herido después que lo balearan en cercanías de la ladrillera en la que laboraba, ubicada en el oriente del casco urbano de la localidad.

El hecho que cobró la vida de este joven obrero, ocurrió ayer a las 8:45 de la mañana, en el sector conocido como la trocha los 500 Palos, en las cercanías del barrio de invasión El Poblado, donde residía con su mamá y demás familiares.

De acuerdo con la información recabada por la Policía, vecinos del sector escucharon las detonaciones, pero ninguno sintió el sonido de moto, por lo que se presume que la persona responsable del atentado se desplazaba en bicicleta o a pie.

Malherido, Osorio fue auxiliado por habitantes del lugar y trasladado al mencionado centro asistencial, al que ingresó con tres impactos de bala, uno en el maxilar con orificio de salida, otro en el tórax y uno en la región lumbar.

Desafortunadamente, los médicos en turno no lograron reanimarlo y falleció a los pocos minutos de haber llegado, por lo que criminalistas de la Sijin estuvieron encargados del levantamiento del cadáver, el cual fue pasado a la morgue del Instituto de Medicina Legal local.

En cuanto a las posibles causas de su muerte, todo indica que pudo deberse a un ajuste de cuentas, teniendo en cuenta que Osorio Algarín tenía casa por cárcel tras haber sido aprehendido con estupefacientes en allanamiento.

Aquí se habló de