¿Qué Pasa?

Familia accidentada en Ciénaga venía de un culto cristiano en Barranquilla

Rodrigo Mozo salió desde el viernes de su natal Santa Marta para venir a ver a un pastor cristiano en la capital del Atlántico.

Compartir en:
Por:

Una colisión frente a frente con otro vehículo acabó con la alegría de Rodrigo Alberto Mozo Paredes y su familia, quienes viajaban este sábado en sentido Barranquilla – Santa Marta, cuando a la altura del municipio de Ciénega tuvieron un aparatoso accidente que dejó dos personas muertas y cuatro más heridas.

Dice Fidel Mozo que la alegría que tenía su hermano mellizo Rodrigo era porque había venido a Barranquilla para ver a un pastor cristiano que estuvo de visita en la ciudad para estos días.

“Él iba muy contento porque el pastor le había orado y la había ungido el aceite, e iba contento ya para Santa Marta con su familia”, contó el hermano de la víctima.

El samario viajaba en su camioneta Renault Duster de color gris, de placa HPZ 906, junto a Tatiana Ribón, sus hijos Marco de 11 años y Daniel Mozo de 17, y su cuñado Walton Ribón.

Tras el siniestro vial todos fueron trasladados a la clínica Campbell de Barranquilla, donde falleció el padre de familia cuando recibía atención médica. Sin embargo, Marco Mozo, hijo menor de la víctima, fue remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos del Camino Adelita de Char, ya que presentó ruptura de órganos internos a raíz del choque, según informó su tío Fidel Mozo.

Entretanto, la familia de la otra víctima fatal del accidente, el profesor Miguel Sierra Rolong, no quiso pronunciarse sobre lo ocurrido.

El siniestro vial ocurrió a la 1:40 de la tarde de este sábado en el kilómetro 22+700 de vía Barranquilla – Santa Marta a la altura del municipio de Ciénaga, y según las autoridades, la causa principal del mismo habría sido una invasión de carril por parte de uno de los conductores.

Con información de: Diana Navarro.