Familia pierde la vida en aparatoso accidente vial
El titulo es:Familia pierde la vida en aparatoso accidente vial
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Milagro Sánchez Flórez

Familia pierde la vida en aparatoso accidente vial

2.5K

Viajaban con destino San Juan del Cesar- Barranquilla.

Cuatro personas de una misma familia perdieron la vida este domingo de Resurrección en un accidente de tránsito registrado en el tramo vial que comunica al corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar con el municipio de Bosconia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de la Policía de Tránsito en el departamento del Cesar,  los fallecidos son Leonardo Fabio Navarro Mendoza, su esposa Candy Maestre y dos de sus hijos, una menor de 7 años, y otra de tres meses de nacida.

El hecho ocurrió a las 8:30 de la mañana exactamente en el kilómetro 63, de la vía antes mencionada, donde Navarro Mendoza, quien conducía un automóvil de servicio particular, de placas MTY-204, al parecer, perdió el control del vehículo y colisionó contra un árbol.

Las autoridades indicaron además que otras tres personas que viajaban como pasajeros, entre estos un menor de 3 años, resultaron lesionados,  los cuales fueron trasladados a un centro médico en Valledupar para la respectiva valoración.

Preliminarmente se conoció que esta familia viajaba sentido Valledupar- Bosconia, y luego con destino a Barranquilla donde residían,  luego de pasar la Semana Mayor en San Juan del Cesar, La Guajira, de donde era oriunda Cindy Maestre.

Te puede interesar

Compártelo en: