¿Qué Pasa?

Fanático religioso murió linchado tras asesinar a tres adultos y un niño

Los atacó con un machete.

Compartir en:
Por:

Un aterrador caso sacudió a Medellín en las últimas horas, un hombre asesinó a punta de machete a cuatro personas, entre ellos un niño en el barrio Enciso, de la comuna 8 de la ciudad de Medellín.

Según los testimonio recogidos por El Colombiano, cerca de las dos de la tarde de este domingo un hombre ingresó a una vivienda y atacó con sevicia a las personas que se encontraban en ese momento dentro de la residencia. Dentro de las personas asesinadas estaba un niño de cuatro años, los abuelos y una hermana del pequeño. También hay tres personas más heridas.

El comandante de la policía metropolitana, general José Gerando Acevedo, contó al diario que el victimario era un habitante del sector y vivía solo en el barrio hace ocho años. Las personas que lo conocían aseguran que era un consumidor habitual de drogas y estaba obsesionado con la biblia y antes de cometer el asesinato gritó que era “enviado de dios”.

Tras lo sucedido, la comunidad entró en cólera y linchó al hombre hasta matarlo.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez se pronunció sobre lo sucedido en la comuna a través de su cuenta de Twitter.