¿Qué Pasa?

Feminicidio en barrio Las Américas: el fatal desenlace de constantes riñas

El hecho ocurrió en la noche de este lunes festivo.

Compartir en:
Por:

Las peleas eran una constante, pero su familia no imaginaba que terminaría así. Los parientes de Yasli Carolina Ortega, la mujer asesinada por su pareja la noche de este lunes en el barrio Las Américas, están consternados por el hecho.

En conversaciones con este medio, Pedro Ortega, padre de la víctima, mencionó que “yo estaba trabajando cuando me llamaron a decirme que él la había apuñaleado, pero no pensé que eso había sido grave”, dijo el familiar, asegurando además que su hija y el capturado “tenían riñas de manera constante".

El hombre aseguró que su hija y el presunto homicida, identificado como William Hernando Molina Soto, estaban juntos desde hace 11 años. Una relación que inició cuando residían en Venezuela.

“Tenían cuatro años de estar viviendo en Las Américas, tuvieron dos hijos, uno de 5 y uno de 3 años. Yo todo el tiempo le decía a ella que se dejaran, porque así no podían vivir ya, pero no me hicieron caso ninguno de los dos”, añadió el padre de la mujer.

Finalmente, Ortega afirmó que las autoridades hablaron con él, y le comunicaron que, "a él le va a caer todo el peso de la ley, porque eso que hizo tiene que pagarlo. Todo esto es lamentable, uno nunca se espera estas cosas”.