Fiscalía realiza operativos contra abusadores sexuales
El titulo es:Fiscalía realiza operativos contra abusadores sexuales
Foto detalle: 
Los capturados están siendo judicializados por delitos sexuales contra menores. | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

Fiscalía realiza operativos contra abusadores sexuales

235

Los capturados estaba siendo judicializados.

Una ofensiva de las autoridades (Policía Judicial y Fiscalía) en contra del abuso sexual, permitió la captura de tres hombres señalados de cometer este tipo delitos. Fueron identificados como Donaldo Isaac De la Hoz Miranda, Mario Eusebio Gamero Martínez y Willington Oney Gutiérrez González.

Las detenciones ocurrieron en los barrios El Prado y Los Ángeles, en Barranquilla; y en Soledad. Se informó que Donaldo Isaac De la Hoz Miranda fue capturado por una orden judicial del Juzgado primero penal municipal de Soledad, por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

A Mario Eusebio Gamero Martínez, natural de Montería (Córdoba), lo arrestaron en cumplimiento de la orden del Juez 13 Penal Municipal de Barranquilla, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Y Willinton Oney Gutiérrez González, fue detenido por acto sexual con menor de 14 años a raíz de una orden del Juez 1o. Penal Municipal de Barranquilla con funciones de control de garantías. En la tarde de ayer se conoció que Mario Eusebio Gamero Martínez fue asegurado en la Penitenciaría El Bosque. Mientras que los otros capturados estaban siendo judicializados.

OTRO CASO EN GALAPA

[VER: El lamentable caso de dos niñas abusadas y amenazadas por un albañil]

Esta semana también fue detenido en Villa Olímpica, Galapa, el albañil Arquímedes Rodríguez Castillo, quien era solicitado por acto sexual con menor de 14 años. De acuerdo con la Fiscalía, ‘Bigote’, como le dicen al capturado, desde 2013 vendría abusando de dos hermanas de 5 y 6 años.

Te puede interesar

Compártelo en: