Fleteros le quitaron más de $51 millones para la nómina
El titulo es:Fleteros le quitaron más de $51 millones para la nómina
Foto detalle: 
Fachada de la Clínica Santa Ana, ubicada en el municipio de Baranoa. Al gerente de UCi le robaron la plata de la nómina.
aldia_web
Andrés Gaitán García

Fleteros le quitaron más de $51 millones para la nómina

1.3K

El informe de las autoridades precisa que el gerente fue abordado por dos hombres en moto, quienes lo intimidaron con un arma de fuego.

Cuando se desplazaba por la calle 18 con carrera 20, en Baranoa, el gerente del área de UCI de la clínica Santa Ana, de ese municipio, fue víctima de un fleteo.

El reporte policial señala que dos hombres despojaron de $51 millones 800 mil que el profesional llevaba para pagar la nómina del centro médico.

El informe de las autoridades precisa que el gerente fue abordado por dos hombres en moto, quienes lo intimidaron con un arma de fuego y le exigieron que les entregara el dinero que minutos antes había retirado de la sucursal de Bancolombia en Baranoa.

La Policía del Atlántico investiga las cámaras de seguridad del banco para identificar a los ladrones. Este es el segundo fleteo que ocurre en Baranoa en lo corrido del mes. El pasado 10 de junio Juan Bautista Blanquicet Riquet, 63 años, fue asesinado tras retirar una plata que le iba a prestar a su hijo, Albert Stiven Blanquicet Silvero, 36, quien resultó herido. El atraco ocurrió cuando las víctimas  iban hacía su casa, barrio Villa Clara, tras haber retirado $10 millones de un crédito que Juan Bautista había retirado de en un banco de Sabanalarga.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: