¿Qué Pasa?

Fritaron de cuatro tiros a alias ‘tajada’, en Soledad

Estaba con unos amigos cerca al arroyo.

Compartir en:
Por:

En el Hospital Juan Domínguez Romero, de Soledad, hicieron lo posible por salvarle la vida a Jonathan De Ávila Castañeda, de 35 años, quien recibió cuatro balazos en un ataque sicarial perpetrado sobre las 2:30 de la tarde de este jueves.

Los familiares de la víctima señalaron que De Ávila Castañeda se encontraba con otros dos hombres, entre ellos uno al que le dicen el 'Pilo', cuando dos hombres en moto llegaron y los atacaron a bala, en la calle 15A con 15, en el sector conocido como la Calle Negra, en Soledad.

“Los otros dos salieron corriendo, pero mi sobrino como que se frenó y ahí fue cuando le dieron los cuatro tiros, uno en el ojo, uno más en el cuello, otro en la barriga y en el brazo”, relató un tío de la víctima, conocida como ‘Tajada’.

El baleado era ampliamente conocido en el sector porque se dedicaba a hacer trabajos de arreglos de abanicos, televisores y demás electrodomésticos, por lo que vecinos lo trasladaron malherido al centro asistencial dónde murió a la media hora.

Merlys De Ávila, hermana del occiso, contó que estaba trabajando cuando recibió la fatídica llamada que le anunciaba que a 'Tajada' lo habían baleado.

"Él no tenía problemas con nadie, no sabemos qué pudo haber pasado, él lo único que tenía era su vicio, pero no se metía con nadie", contó.

El reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla reveló que la víctima tenía una anotación judicial por el delito de porte de estupefacientes.

Jonathan De Ávila Castañeda era soltero, tenía un hijo y vivía en el barrio Juan Domínguez Romero con sus padres y su hermana.

Sobre el por qué del particular remoquete, los familiares atinaron a decir que la víctima tenía predilección por las tajadas de plátano maduro desde niño y sus amigos cercanos le apodaron así.

Aquí se habló de