Fue a buscar pelea y le propinaron un balazo en el tórax
El titulo es:Fue a buscar pelea y le propinaron un balazo en el tórax
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
El joven fue llevado al Hospital Santo Tomás de Albania, el domingo en la noche, adonde llegó sin signos vitales.
aldia_web
Redacción ALDIA

Fue a buscar pelea y le propinaron un balazo en el tórax

1.4K

El caso sucedió en Villa Martín, en Riohacha.

Un disparo en el tórax segó la vida de Yeison Yesid Romero Medina, de 22 años, asesinado la noche del domingo en el corregimiento de Villa Martín, en la zona rural de Riohacha. Cuentan testigos que todo viene por una pelea entre familias, por la disputa de unas reses.

Un grupo de personas entre estos Yeison, la noche del domingo se acercaron a una casa a donde vive la familia con la que tienen la enemistad. En este lugar de los hechos se presenta una balacera donde resultó herido el joven, con un disparo en el tórax, siendo trasladado hasta el Hospital Santo Tomás del municipio de Albania por las mismas personas que le acompañaban cuando fueron a buscar pelea.

En la vivienda que empezaron a atacar solo había una mujer, pero no se sabe de dónde provino el disparo que acabó con la vida de este hombre, todo es materia de investigación para las autoridades. Yeison alcanzó a ser trasladado con vida hasta el centro asistencial pero allí falleció según confirmaron los médicos.

Sus familiares desesperados porque los miembros del CTI de la Fiscalía que estaban de turno no llegaban a hacer la inspección técnica del cadáver se llevaron los despojos mortales hacia el corregimiento de Villa Martín donde le darán cristiana sepultura.

Te puede interesar

Compártelo en: