Fue a buscar un mejor horizonte y halló la muerte
El titulo es:Fue a buscar un mejor horizonte y halló la muerte
Foto detalle: 
En esta casa del barrio La Unión, en la zona sur, vivía Carlos.
aldia_web
Redacción ALDIA

Fue a buscar un mejor horizonte y halló la muerte

7.5K

Hace un mes viajó a Bogotá desde Sincelejo

Carlos Correa Parra, de 24 años, viajó hace un mes hacia Bogotá en busca de un mejor futuro para él, su compañera sentimental y su hijo. Eso no fue posible porque una puñalada que recibió, en un aparente caso de atraco, le quitó la vida de una manera trágica.

Vivía en el barrio La Unión, en la zona sur de Sincelejo, de donde partió con una maleta llena de sueños y esperanzas cuando vio que en la capital de Sucre no conseguiría lo que estaba buscando.

En Sincelejo trabajaba la albañilería y se rebuscaba algunos pesos, pero eso no era suficiente para salir adelante. Por eso una tía lo convenció para que se fuera para Bogotá y allá trabajara.

Así lo hizo, pero no demoró mucho porque un mes después del viaje desconocidos le quitaron la existencia propinándole una puñalada.

La familia en Sincelejo no sabe mucho sobre el infortunado suceso, pero lo que se conoce hasta el momento es que se opuso a que le robaran el celular en una calle solitaria del barrio donde vivía en la zona sur de la capital del país.

Duró herido tres días

Los hechos en mención ocurrieron la noche del sábado, pero Carlos quedó herido y lo atendieron de inmediato en una clínica en la que luchó contra la muerte durante tres días porque la noche del martes finalmente murió.

Una tía del joven relató que lo recuerdan como un muchacho sano, juicioso y trabajador.

‘‘Él no se metía con nadie, se tomaba sus tragos de vez en cuando, pero no buscaba problemas ni nada por el estilo. Estamos muy consternados por esto que pasó, no nos cabe en la cabeza que Carlos viajó a buscar un mejor futuro y lo que encontró fue la trágica muerte’’, indicó la pariente.

Medicina Legal en esa ciudad entregó el cadáver ayer a los familiares, pero a Sincelejo llegaría hoy debido a los trámites que tienen que adelantar en la funeraria.

Te puede interesar

Compártelo en: